NOSOTROS

 

Ofrecemos consultorías, servicios y asesorías en la administración efectiva de su nómina. Trabajamos estrechamente con las áreas involucradas para poder interpretar fielmente las necesidades de su empresa y asegurar de esta manera un alto nivel de satisfacción desde el inicio hasta el cumplimiento total de sus procesos.

Participamos estrechamente con su equipo de trabajo, y así poder obtener una visión objetiva y completa de su negocio, lo que nos permite crear y poder ofrecer soluciones sostenibles en el tiempo, con los más altos niveles de servicio.

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales altamente calificados, con una amplia experiencia en distintos sectores comerciales y de producción. Ponemos nuestro profesionalismo, experiencia y todo nuestro conocimiento al servicio de su organización para alcanzar sus objetivos.

Somos una empresa formada por Profesionales en Recursos Humanos que adaptamos su proceso de nóminas a una nueva forma de relaciones laborales, con un enfoque altamente competitivo para el entorno de su Empresa y Negocio, ofreciendo nuestros servicios bajo una modalidad In House.

Somos una herramienta especializada que nos valemos de nuestra experiencia con más de 15 años ofreciendo nuestros conocimientos en outsourcing de nóminas.

Buscamos potenciar con las mejores prácticas y capacidades su empresa y negocio, y poder llegar a ser el mejor socio de negocio en soluciones especializadas e innovadoras de Recursos Humanos.

Nuestros Valores están a su disposición:

  • > Compromiso
  • > Trabajo en equipo
  • > Pro actividad
  • > Respeto
  • > Entrega
  • > Integridad

Integrantes de la Empresa

José A. Ruidíaz Scott
Gerente Operaciones & Consultorías
Mail: jose.ruidiaz@nominata.cl

José es Administrador de Empresas con mención en Recursos Humanos y Diplomado en Derecho del Trabajo en la Empresa. Sus primeros años de trabajo los realizó como Jefe de Personal y Remuneraciones en Ingeniería Civil Vicente S.A. y en Auditores Consultores Andrés Lefevre e Hijos Ltda., y como Jefe de Administración y Finanzas en Prodasa S.A.

El año 1998 se integró a Payroll S.A. como Subgerente de Outsourcing, posición que desempeñó por más de 15 años, con un total de 18.000 empleados procesados mensualmente en las 110 empresas y un equipo de trabajo de 20 personas bajo su cargo.

Fue gerente de Operaciones para Payroll Perú entre los años 2010 y 2012, donde su misión fue la de formar la empresa, logrando en ese tiempo obtener 80 empresas como clientes de outsourcing y licencias, incrementando en 6 veces dicha cartera. A su regreso a Chile participo en apoyar la Gerencia de Soporte y Atención al Cliente

Nominata Ltda. es un emprendimiento personal que busca entregar el conocimiento y experiencia de más de 25 años en el área de Recursos Humanos.